Yagate Kimi ni Naru – Manga llegará a México en julio

Yagate Kimi ni Naru
©Yagate Kimi ni Naru

La editorial Panini Manga México anunció que publicará el manga escrito e ilustrado por Nio NakataniYagate Kimi ni Naru (Bloom Into You) de forma mensual a partir del próximo mes de julio, con un precio individual de 129 pesos mexicanos.

Sinopsis:

A Yuu siempre le ha encantado el manga shoujo y espera el día en que reciba una confesión de amor que le llene el corazón de burbujas y sonrojos, sin embargo, cuando un compañero de secundaria le confiesa sus sentimientos, ella no siente nada. Decepcionada y confundida, Yuu ingresa a la escuela preparatoria sin estar segura de cómo responder.

Ahí es cuando Yuu ve a la bella presidenta del consejo estudiantil Nanami rechazar a un pretendiente con tal madurez que la inspira a pedirle ayuda. Pero cuando la siguiente persona en confesarle a Yuu sus sentimientos es Nanami, ¿su romance shoujo finalmente comenzará?

Sobre la obra:

Nakatani comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en abril de 2015, y la finalizó en septiembre de 2019, con un total de ocho volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios TROYCA, bajo la dirección de Makoto Katou y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en octubre de 2018.

Fuente: ¡Aqui!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat