100-man no Inochi revela un nuevo trailer para su segunda temporada

100-man en Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru
©100-man en Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru

El sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito por Naoki Yamakawa e ilustrado por Akinari Nao100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru (I’m Standing on a Million Lives), publicó un nuevo video promocional para la segunda temporada. El video confirma que la serie tiene estreno para el próximo 2 de julio en Japón.

Sinopsis:

El alumno de noveno grado, Yusuke Yotsuya, es práctico, no tiene amigos y no juega en ningún club. Entonces, un día, él y dos compañeros de clase son enviados repentinamente a otro mundo donde deben trabajar juntos para luchar por sus vidas. Yotsuya es un lobo solitario y que siempre ha vivido su vida de acuerdo con sus deseos, pero ¿cómo funcionará ahora que debería ser un héroe? ¡Prepárate para una historia de fantasía única que desafiará todo lo que creías saber sobre la fantasía!

Sobre la obra:

La animación es de Maho Film (Uchi no Musume), dirigida por Kumiko Habara (PriPri Chii-chan !!, dirigida por episodios de SBattle pirits Burning Soul), escrita por Takao Yoshioka (High School DxD, Shigatsu wa kimi en uso, Konohana Kitan) y el diseño de personajes es de Eri Kojima y Toshihide Masudate (Isekai wa Smartphone to Tomo ni).

100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru comenzó a publicarse en la revista Bessatsu Shounen en junio de 2016 y Kodansha lanzó el noveno volumen el 9 de marzo de 2020. En inglés, Kodansha Comics lanzó el quinto volumen el 21 de enero 2020.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat