Scarlet Nexus revela un nuevo video promocional

Scarlet Nexus
©Scarlet Nexus

El sitio oficial para la adaptación animada del videojuego de rol de acción desarrollado por Bandai Namco StudiosScarlet Nexus, publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video confirma que la serie tiene estreno en Japón para el próximo 1 de julio, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente.

El videojuego tiene su lanzamiento programado para el próximo 25 de junio en las consolas PlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series y Microsoft Windows.

Sinopsis:

Nuevo calendario 2020. Los seres humanos estaban amenazados por extrañas formas de vida y misterios que descendían de la estratosfera. Fue el Ejército Fantasma el que se organizó para dominar el misterio. Es un grupo de personas que tienen “poderes sobrenaturales” que encarnan la visión en el cerebro. Yuito y Kasane jugaron un alistamiento, el destino y el mundo de la verdad que no hace que Koe vaya a involucrarse.

Vincula tus mentes, desbloquea el futuro. En 2020 del calendario solar, unos organismos grotescos llamados Otros han comenzado a comerse a las personas. Para acabar con este nuevo enemigo, se forma la Otra Fuerza de Represión. Salvado por este equipo de élite cuando era niño, el psicoquinético Yuito se alista, resistiendo valientemente el entrenamiento. Por otro lado, la prodigio Kasane fue explorada por sus habilidades. Pero los sueños de Kasane le dicen cosas extrañas, arrastrando a los dos a un destino inevitable.

Sobre la obra:

Hiroyuki Nishimura (Shamanic Princess, Kurokami The Animation) se encarga de la dirección del anime en los estudios Sunrise. Youichi Katou (Aikatsu!, Hoshi to Tsubasa no Paradox) y Toshizou Nemoto (Bakuten!!, Inu to Hasami wa Tsukaiyou) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones. Yuuji Itou (Mousou Junkie) y Hiroyuki Nishimura (Kurokami The Animation, Spirit of Wonder: China-san no Yuuutsu) se encargan del diseño de personajes. Hironori Anazawa (Aikatsu!, Balan Wonderworld) se encarga de la composición de la banda sonora.

Fuente: ¡Aqui!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat