Evangelion: 3.0+1.0 – Equipo de producción recibió amenazas de fanáticos

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time
©Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

El Studio Khara emitió un comunicado informando que los miembros del equipo de producción de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time han estado recibiendo amenazas y acoso por parte de fanáticos insatisfechos con el producto final entregado. La compañía advierte que se tomarán medidas legales al respecto:

«Primero, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por su continuo apoyo a Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. Hemos confirmado que ha habido actos de difamación, amenazas e incitación a cometer delitos contra las personas involucradas en la producción de la película en forma de malas interpretaciones del contenido de la cinta y artículos de prensa relacionados.

Este trabajo ha sido producido principalmente por Studio Khara a través de un esfuerzo de colaboración que involucró a numerosos miembros del personal. Nos tomamos en serio los puntos de vista y las opiniones de todos los espectadores de nuestras creaciones de ficción. Sin embargo, protestamos enérgicamente por calumnias, amenazas, comentarios que sugieran intenciones delictivas y cualquier otra acción que atente contra la dignidad de las personas involucradas en el trabajo que se deriven de interpretaciones personales, inferencias o insatisfacción con el contenido que no satisfizo los deseos personales del espectador.

Además, dejamos claro que no dudaremos en emprender acciones legales y buscar compensación por daños y perjuicios derivados de declaraciones que claramente constituyan difamación, amenazas, amenazas de muerte y cualquier otro delito que constituya difamación, calumnia y amenazas. Para casos dentro de Japón, informaremos tales acciones a la Agencia Nacional de Policía de Japón. Respecto a instancias extranjeras, informaremos tales acciones a las agencias de investigación respectivas en otros países.»

Sinopsis:

En 2015, quince años después de un cataclismo mundial conocido como Segundo Impacto, el adolescente Shinji Ikari es convocado a la ciudad futurista de Tokio-3 por su padre Gendo Ikari, el director de la fuerza paramilitar especial NERV. Shinji es testigo de las fuerzas de las Naciones Unidas que luchan contra un ángel: una raza de gigantes monstruosos, seres cuyo despertar fue predicho por los Rollos del Mar Muerto. Debido a los campos de fuerza casi impenetrables de los Ángeles, las biomáquinas gigantes Evangelion de NERV, son las únicas armas capaces de evitar que los Ángeles aniquilen a los humanidad.

Sobre la obra:

El trabajo creado por Hideaki Anno y Yoshiyuki Sadamoto, tuvo su debut en octubre de 1995 por el estudio GAINAX y bajo la dirección de Hideaki Anno, el trabajo tiene 26 episodios:

Primera película 2007: Rebuild of Evangelion 1.0 No estás solo;
Segunda película 2009: Rebuild of Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance;
Tercera película 2012: Reconstrucción de Evangelion 3.0 que no se puede (no) rehacer.
La nueva película de la obra titulada Evangelion Shin Gekijouban o Evangelion: 3.0 + 1.0: Final se estrenará en los cines japoneses en 2020.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat