Solo Leveling tendrá un proyecto live-action y un videojuego

Solo Leveling
©Solo Leveling

El portal surcoreano Maeil Business News Korea reportó que la franquicia basada en las novelas escritas por ChugongSolo Leveling, tendrá un proyecto live-action producido en los Estados Unidos, así como un videojuego.

El videojuego será desarrollado por la compañía surcoreana Netmarble (The Seven Deadly Sins: Grand Cross, MARVEL Future Fight, Seven Knights ). Al respecto del proyecto live-action, las compañías están en diálogos con múltiples estudios en los Estados Unidos para producir el proyecto y transmitirlo a través de una plataforma de streaming como Netflix o Amazon Prime Video. La compañía Warner Bros ha mostrado interés en el proyecto, sin embargo, hasta el momento no se ha establecido una decisión al respecto.

Sinopsis:

Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo a otro lleno de monstruos y criaturas de toda clase, algunas personas han adquirido poderes y la capacidad para cazarlos, obteniendo el nombre de cazadores. El protagonista, Sung Jin-woo, es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal.

Él es apodado por sus compañeros cazadores como “el más débil”. Un día, él y otros se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. El propio Sung Jin-woo apenas sobrevive y es el único que completa todas las pruebas en esta mazmorra, convirtiéndose en un “jugador”, pudiendo ahora ver una interfaz que le mustra misiones, estadísticas, inventario, tiendas y niveles. ¿Logrará subir de nivel para convertirse en el cazador más poderoso?

Sobre la obra:

Chugong publica las novelas de forma digital desde julio de 2016, y desde entonces se ha publicado a través de distintas editoriales. Una adaptación a webtoon se publica desde el mes de marzo de 2018 a través de KakaoPage de la mano de Jang Sung-rak. La primera temporada de este webtoon finalizó el 19 de marzo de 2020, y la segunda dio inicio el 1 de agosto del mismo año.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat