Crunchyroll ha sido baneado de Rusia

Crunchyroll
©Crunchyroll

La plataforma de streaming Crunchyroll anunció en su Twitter oficial que fue baneada en Rusia, donde el país bloqueó todo el sitio de la región.

El motivo del bloqueo es que Rusia acusa a la plataforma de distribuir contenido para adultos sin las etiquetas «R + 18» y resulta que Roskomnadzor (Servicio Federal de Telecomunicaciones, Tecnología de la Información y Supervisión de Medios) la ha acusado de difundir medios inapropiados.

Crunchyroll
©Crunchyroll

Amigos, por razones no relacionadas con Crunchyroll, es posible que algunos usuarios no puedan acceder a la versión de escritorio del servicio. Nuestro equipo está trabajando de la mejor manera para resolver la situación lo más rápido posible. Lamentamos las molestias y esperamos su comprensión.

A pesar de la prohibición, la plataforma todavía es accesible a través de su aplicación móvil.

Las series clasificadas como inapropiadas por la agencia federal incluyen a Darling in the FranXX, Konohana Kitan, Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai (My Sister, My Writer), Tsugumomo, Tenshi at 3P! (Angel’s 3Piece!) y Girly Air Force.

Según el formulario emitido, Roskomnadzor señaló que estas series no fueron catalogadas correctamente, ya que incluyen contenido para adultos (según la legislación del país), que no fue percibido por la plataforma. La oficina federal había enviado avisos previamente a Crunchyroll, que en ese momento se vio obligado a restringir el acceso a la serie anime Isekai Maou a Shoukan Shoujo en Dorei Majutsu (How NOT to Summon a Demon Lord).

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat