Kakkou no Iinazuke tendrá adaptación al anime

Kakkou no Iinazuke
©Kakkou no Iinazuke

Se anunció que el manga escrito e ilustrado por Miki YoshikawaKakkou no Iinazuke (A Couple of Cuckoos), tendrá una adaptación al anime programada para el año 2022. El comunicado reveló un video promocional, el elenco de voces y el equipo de producción.

Elenco:

  • Kaito Ishikawa como Nagi Umino.
  • Akari Kitou como Erika Amano.

Sinopsis:

Nagi Umino, un estudiante de segundo año de una prestigiosa preparatoria, descubre que al nacer fue entregado erróneamente a otra familia por el hospital. Un día, cuando se dirigía a conocer a sus padres biológicos, se topa con Erika Amano, una extraña chica que intenta escapar del matrimonio arreglado por sus padres. ¡Pero Nagi y Erika descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan!

Sobre la obra:

Yoshikawa, tambien autora de Yamada-kun to 7-nin no Majo, comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en enero de 2020.

Hiroaki Akagi (Karakai Jouzu no Takagi-san, Mashiro no Oto) se encarga de la dirección del anime en colaboración con Yoshiyuki Shirahata (Maoujou de Oyasumi, Great Pretender) en los estudios Shin-Ei Animation y Synergy SP. Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: Love is War, Jibaku Shounen Hanako-kun) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones. Aya Takano (Shirokuma Café, Karakai Jouzu no Takagi-san) se encarga del diseño de personajes.

Fuente: ¡Aqui!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat