Zombieland Saga Revenge revela un nuevo video promocional

Zombieland Saga Revenge
©Zombieland Saga Revenge

El sitio oficial para el anime original Zombieland Saga, publicó un nuevo video promocional para la segunda temporada, titulada Zombieland Saga Revenge. Esta segunda temporada tiene su estreno programado en Japón para el próximo 8 de abril.

La plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución internacional.

Sinopsis:

Sakura Minamoto sueña con convertirse en una idol. Desafortunadamente, la realidad la golpea como un camión (literalmente) y muere en un repentino accidente de tráfico. Diez años después, se despierta en la Prefectura de Saga, solo para encontrarse a sí misma convertida en un zombi sin recuerdos de su pasado. Mientras aún está aceptando su nuevo destino, conoce a un hombre llamado Koutarou Tatsumi, quien explica que la ha resucitado a ella y a otras seis chicas de otras épocas como zombis con el objetivo de revitalizar económicamente a la Prefectura de Saga creando un grupo de idols.

Asumiendo el papel de un agresivo mánager, Koutarou comienza a programar eventos; las chicas finalmente lo aceptan y deciden nombrar a su grupo idol como “Franchouchou”. Una versión absurdamente cómica del género de las idols en el anime, Zombieland Saga cuenta la conmovedora historia de Franchouchou de salvar a la Prefectura de Saga mientras ocultan sus identidades como zombis y redescubren su pasado.

Sobre la obra:

Munehisa Sakai (Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal, Koi to Producer: EVOL×LOVE), regresa para dirigir la serie en los estudios MAPPA. Shigeru Murakoshi (Murenase! Seton Gakuen, Taisou Zamurai) regresa para escribir y supervisar los guiones de la serie. Kasumi Fukagawa (IDOLiSH7, Taisou Zamurai), regresa para encargarse de los diseños de personajes. Yasuharu Takanashi (Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal, Fukigen na Mononokean), regresa para componer la banda sonora en colaboración con Funta7. La unidad musical Franchouchou interpretará el tema de apertura titulado “Taiga yo Tomo ni Naite Kure”, así como el tema de cierre titulado “Yume wo Te ni, Modoreru Basho mo Nai Hibi wo”.

La primera temporada de doce episodios fue estrenada en octubre de 2018. Una adaptación a manga de la mano de Megumu Soramichi se publica a través del servicio Cycomi de la editorial Cygames desde octubre de 2018.

Fuente: ¡Aqui!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat