Kumo Desu ga, Nani ka? ha revelado sus nuevos temas musicales

Kumo Desu ga, Nani ka?
©Kumo Desu ga, Nani ka?

El sitio web oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras de Kumo Desu ga, Nani ka? (So ​​I’m a Spider, So What?), reveló la información sobre los nuevos temas musicales del proyecto, que se estrenará en el décimo tercer episodio de la serie, el 9 de abril. Konomi Suzuki presentará la segunda canción de apertura titulada «Bursty Greedy Spider«, mientras que Aoi Yuuki presentará la segunda canción de cierre titulada «Genjitsu Totsugeki Hierarchy«, como su personaje Kumoko.

La serie se emite en Japón desde el 8 de enero y está confirmada con un total de 24 episodios que se emitirán de forma consecutiva, con la plataforma Crunchyroll a cargo de su distribución global.

Sinopsis:

El héroe y el rey demonio están atrapados en una disputa en curso. Su gran magia pasa a otro mundo y acaba haciendo explotar un aula, matando a los alumnos. Luego, los estudiantes se reencarnan en un mundo de fantasía. El protagonista, que tiene la posición más baja de la clase, se reencarna como una araña monstruosa. Pero acepta ese destino y se adapta rápidamente a su nueva vida y situación. La historia sigue a la protagonista mientras sobrevive en este nuevo mundo.

Sobre la obra:

Baba lanzó la serie de novelas en el sitio web «Shousetsuka ni Narou» en mayo de 2015. La adaptación al manga de Asahiro Kakashi se realiza en el sitio web de manga gratuito de Kadokawa, Young Ace Up.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat