Kanojo, Okarishimasu – Mangá llegará a México por Panini

Kanojo, Okarishimasu
©Kanojo, Okarishimasu

La editorial Panini Manga México anunció, A través de su cuenta oficial de Twitter, que publicará el manga escrito e ilustrado por Reiji MiyajimaKanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), a partir del próximo mes de junio. La serie se publicará de forma mensual con los tomos recopilatorios a un precio de 119 pesos mexicanos.

Kanojo, Okarishimasu
©Kanojo, Okarishimasu

Sinopsis:

“Después de ser pateado por su novia, Kazuya Kinoshita, un estudiante conmovido emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón a través de una novia que alquila en una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que podría pedir: una apariencia genial y una personalidad linda y cariñosa.

Al ver opiniones contradictorias sobre su perfil después de la primera reunión, y aún atormentada por la relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres y la deja con una calificación negativa. Irritada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza: atrevida y temperamental, todo lo contrario de la primera impresión de Kazuya. En este punto, Kazuya recibe la noticia del colapso de su abuela y se ve obligado a llevar a Chizuru con él al hospital.
Aunque no parece ser nada serio, su abuela está extasiada porque Kazuya finalmente ha encontrado una novia seria, que siempre ha sido su deseo. Incapaces de decir la verdad, Kazuya y Chizuru se ven obligados a tener una relación falsa, actuando como si fueran verdaderos novios «.

Sobre la Obra:

Kanojo, Okarishimasu fue dirigida por Kazuomi Koga en TMS Entertainment, con el diseño de personajes de Kanna Hirayama y la composición de la serie de Mitsutaka Hirota. Las canciones fueron compuestas por Hyadain. Una segunda temporada fue confirmada pero sin fecha de estreno hasta el momento.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat