Tokyo Revengers puede tener duración de dos arcos

Tokyo Revengers
©Tokyo Revengers

Una filtración en la red social Weibo aseguró que la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, tendrá una duración de dos arcos (seis meses). No se ha confirmado la información oficialmente, y no se ha especificado si los dos arcos se emitirán de forma continua o por separado. La serie está programada para estrenarse en Japón el 10 de abril.

Sinopsis:

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki descubre que su novia Hinata Tachibana, desde el comienzo de la escuela secundaria, esta muerta. La única novia que tenía fue asesinada por un grupo conocido como Tokyo Manji Gang. El vive en un apartamento de baja calidad con paredes delgadas y su jefe, seis años menor, lo trata como un idiota. De repente el retrocede doce años a sus días de escuela secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo, el desesperado Takemichi debe intentar llegar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto.

Sobre la obra:

Wakui lanzó el manga en la revista Weekly Shounen Jump de Kodansha en marzo de 2017.

Warner Bros. Japan está haciendo una película de live-action basada en el manga, que estaba programada para estrenarse en Japón el 9 de octubre, pero ahora se estrenará en 2021. Tsutomu Hanabusa (Kakegurui Live-Action, Miseinen dakedo Kodomo ja Nai) está dirigiendo la película. La producción comenzó a filmar el invierno pasado, pero dejó de filmar en abril para priorizar la salud del elenco y el equipo.

Wakui serializó el manga Shinjuku Swan en la revista Young de Kodansha de 2005 a 2013 con 38 volúmenes. El manga inspiró una serie de televisión de live-action de seis episodios en 2007 y dos películas de live-action en mayo de 2015 y enero de 2016.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat