Boku no Hero Academia – Manga entra en su arco final

Boku no Hero Academia
©Boku no Hero Academia

En la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Jump, se informó que la serie de manga escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia (My Hero Academia), entró formalmente en su arco final con el lanzamiento del capítulo número 306.

Recordando que el autor ya ha comentado en entrevistas que le gustaría hacer algo como en Naruto, donde hubo un salto en el tiempo que dividió al clásico Naruto del Shippuden. Puede ser que Horikoshi haga lo mismo y veamos a los estudiantes actuales de AU ya como héroes.

La quinta temporada de la franquicia de anime se estrenará el 27 de marzo, pero en esta fecha se emitirá un episodio recopilatorio titulado “Episodio 0”, por lo que su emisión comenzará oficialmente el 3 de abril.

Sinopsis:

En un mundo en el que la mayoria de las personas poseen un superpoder, Izuku Midoriya sueña con convertirse en un héroe a pesar de ser constantemente acosado por su amigo de la infancia Katsuki Bakugou por no poseer un poder aún. Impulsado por su ídolo All Might, Midoriya no renuncia a su sueño a pesar de que se le es revelado que, de hecho, no desarrollará ningún poder.

Sin embargo, su destino se enlaza con el de su héroe ídolo All Might, quien le hará saber que todos pueden convertirse en héroes.

Sobre la obra:

Boku no Hero Academia, también conocida como My Hero Academia en Occidente, es una serie de manga escrita e ilustrada por Kouhei Horikoshi. El manga se ha publicado en la revista Weekly Shounen Jump desde julio de 2014.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat