RE-MAIN es el nuevo anime original de waterpolo del estúdio MAPPA

RE-MAIN
©RE-MAIN

Los estudios MAPPA anunciaron la producción de un nuevo anime original centrado en el deporte del waterpolo y titulado RE-MAIN con estreno programado para este año. Además, también fue revelado el elenco de voces y el equipo de producción.

Elenco:

  • Yuuto Uemura como Minato Shimizu.
  • Koutarou Nishiyama como Eitarou Oka.
  • Subaru Kimura como Jou Joushima.
  • Lynn como Chinu Kawakubo.

Sinopsis:

En su tercer año de secundaria, el protagonista Minato Shimizu, dejó de jugar al waterpolo después de una serie de ciertos eventos. No obstante, ahora que ha entrado en la Preparatoria Yamagata ha decido retomar el deporte gracias a los nuevos amigos que ha conseguido en esta nueva etapa de su vida. No obstante, las distintas dificultades de su pasado lo esperan de nuevo…

Sobre la obra:

Masafumi Nishida (Tiger & Bunny, Uwabaki Cook) se encarga de la dirección general del proyecto en los estudios MAPPA, así como de la escritura y supervisión de los guiones. Kiyoshi Matsuda (Kakegurui××, Kuma Miko, Uchi Tama?! Uchi no Tama Shirimasen ka?) se encarga de la dirección del anime. Shiho Tanaka (ChihayafuruMirai NikkiGranblue Fantasy The Animation) se encarga del diseño de personajes. Kana Utatane de TaWaRa se encarga de la composición de la banda sonora.

Fuente: ¡Aqui!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat