Mashiro no Oto revela un nuevo video promocional

Mashiro no Oto
©Mashiro no Oto

El sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Marimo RagawaMashiro no Oto, publicó el segundo video promocional del proyecto que confirma que la fecha de estreno esta programada para el próximo 2 de abril en Japón.

Sinopsis:

El Shamisen es un instrumento musical tradicional japonés que se parece a una guitarra. El abuelo del adolescente Sawamura Setsu que lo crió a él y a su hermano mayor Wakana, falleció recientemente. Su abuelo fue uno de los mejores intérpretes de Shamisen y los dos hermanos crecieron escuchándolo tocar y aprendiendo a tocar el instrumento.

Desde la muerte de su abuelo, Setsu abandonó la escuela preparatoria, se mudó a Tokio y ha estado a la deriva, sin saber qué hacer además de tocar su Shamisen. Ahí es cuando su exitosa y rica madre, Umeko, irrumpe en su vida e intenta darle forma a Setsu. Ella lo inscribe de nuevo en la escuela preparatoria, pero Setsu no sabe que está a punto de redescubrir su pasión por Shamisen.

Sobre la obra:

Ragawa comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en diciembre de 2009.

Hiroaki Akagi (Karakai Jouzu no Takagi-sanHina Logi: From Luck & Logic) se encarga de la dirección del anime en los estudios Shin-Ei Animation. Yoichi Kato (Aikatsu!City Hunter Movie: Shinjuku Private EyesDuel Masters) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie. Jiro Mashima se encarga del diseño de personajes. El grupo Yoshida Brothers (Nintendo WiiGibiate) está a cargo de la supervisión de la música tsugaru-jamisen de la serie.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat