Shingeki no Kyojin – Manga puede romper un récord mundial

Shingeki no Kyojin
©Shingeki no Kyojin

La editorial Kodansha anunció que lanzará una versión de gran tamaño del manga escrito e ilustrado por Hajime IsayamaShingeki no Kyojin (Attack on Titan), con el objetivo de ser el más grande del mundo. La obra estará a la venta con un tiraje limitado a solo cien unidades a partir del 6 de abril y el contenido del libro es una reproducción del primer volumen del manga.

El tamaño de esta versión del volumen de Shingeki no Kyojin es de 70.4 cm de ancho por 100 cm de largo, con un peso de 13.7 kilogramos. Si se logran vender los cien libros, oficialmente será reconocido como poseedor del nuevo récord mundial.

El récord actual está en manos del libro Turma da Mônica, creado por Mauricio de Sousa Produções y lanzado por Panini Brasil el 5 de agosto de 2018. El libro tiene un área de 6,976.02 centímetros cuadrados, contando con un ancho de 69.9 cm y un alto de 99.8, así como un peso de 1.92 kilogramos.

Shingeki no Kyojin
©Shingeki no Kyojin
Shingeki no Kyojin
©Shingeki no Kyojin
Shingeki no Kyojin
©Shingeki no Kyojin
Shingeki no Kyojin
©Shingeki no Kyojin

Sinopsis:

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Sobre la obra:

Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Garo the Animation, Kakegurui ambas temporadas) está dirigiendo el anime en MAPPAHiroshi Seko (franquicia de anime de Ajin, Vinland Saga, franquicia de Mob Psycho 100) regresa para supervisar los guiones de la serie. Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days) está diseñando los personajes. Hiroyuki Sawano regresa para componer la canción, junto a Kohta Yamamoto (Blue Exorcist: Kyoto Saga, The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments).

Isayama lanzó el manga en la revista Bessatsu Shonen en 2009 y actualmente tiene 28 volúmenes en Japón.

El manga original inspiró un anime, varios manga derivados y series de novelas ligeras, un proyecto de película de live-action en dos partes, una serie de live-action, algunos OVA y algunos juegos inspirados en el trabajo.

La primera temporada del anime se emitió de abril a septiembre de 2013 y contenía 25 episodios, y se emitió simultáneamente en Crunchyroll. La primera temporada también inspiró dos películas compiladas, que se estrenaron en 2014 y 2015. La segunda temporada se estrenó en abril de 2017 con 12 episodios. La tercera temporada del anime contó con 22 episodios. Dos de los manga derivados, Attack on Titan: No Regrets y Attack on Titan: Junior High, recibieron adaptaciones de anime.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat