Shaman King revela su fecha de estreno

Shaman King
©Shaman King

El sitio oficial para la nueva adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Hiroyuki TakeiShaman King, publicó un nuevo video promocional del proyecto que confirma que la serie tiene su estreno programado en Japón para el próximo 1 de abril, y también revela un fragmento del tema de apertura interpretado por Megumi Hayashibara y titulado “Soul Salvation”. Además, el comunicado reveló también una nueva imagen promocional del proyecto.

Shaman King
©Shaman King

Esta nueva producción es un remake de la serie y cubrirá en su totalidad el manga original.

Sinopsis:

Está a punto de comenzar una batalla en Tokio: la Batalla de los Chamanes, una competencia que tiene lugar cada quinientos años en que los chamanes (los que pueden comandar espíritus) se enfrentan. Quien salga victorioso en este torneo será reconocido como el “Rey Chamán” y podrá contactar y controlar al Gran Espíritu, permitiéndole reformar el mundo a su antojo a través de su inmenso poder.

Durante una caminata nocturna, Manta Oyamada conoce a su compañero, el despreocupado Yoh Asakura, quien lo invita a mirar las estrellas con otros amigos que, para horror de Manta, terminan siendo los fantasmas del cementerio local. Sin embargo, también sorprende que Manta pueda verlos.

Sobre la obra:

Joji Furuta (The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, Uta no Prince Sama Maji Love Kingdom, Double Decker! Doug u0026 Kirill, ēlDLIVE) está dirigiendo el anime en Bridge (Fairy Tail, The Royal Tutor). Shoji Yonemura (franquicia Pokémon, Wave, ¡Escúchame!) es el responsable de los guiones de la serie. Satohiko Sano (Heybot !, Bienvenido a Demon School, Iruma-kun, Talentless Nana) está diseñando los personajes. Yuki Hayashi (My Hero Academia, Haikyu !!) está componiendo la canción, con King Record como productor musical. Masafumi Mima es el director de audio.

Shaman King debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1998. La serie terminó abruptamente en 2004, aunque una reimpresión del manga reveló un «final verdadero» en 2009. Takei dibujó una serie de cuentos titulados Shaman King 0 en la revista Jump X de Noviembre de 2011, y publicó una serie de secuencias titulada Shaman King Flowers en la misma revista de 2012 a 2014.

Takei lanzó un nuevo arco para su manga titulado Shaman King The Super Star en Shonen Magazine Edge en mayo de 2018.

Finalmente, Viz Media publicó los 32 volúmenes del manga original de Shaman King de 2003 a 2011, pero ya no tiene una licencia para el trabajo. La editorial japonesa Kodansha figura ahora como propietaria de la marca registrada «Shaman King» en Japón, Europa y Estados Unidos.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat