Crunchyroll lanza un nuevo sitio web beta en Estados Unidos

Crunchyroll
©Crunchyroll

Crunchyroll anunció hoy que lanzará un nuevo sitio web beta en los Estados Unidos. El sitio beta está disponible actualmente para 20% de los miembros premium, pero eventualmente estará disponible para todos los suscriptores premium y usuarios gratuitos en América. El servicio de streaming de anime revelará detalles sobre el lanzamiento internacional del sitio beta en una fecha futura.

Los suscriptores premium calificados pueden optar por Crunchyroll Beta a través de las imágenes de encabezado o ventanas emergentes que aparecen en el sitio web.

En el sitio beta, la página de inicio tiene una nueva interfaz, en la que los suscriptores pueden recibir recomendaciones personalizadas y navegar más fácilmente. La versión también tiene la herramiento de búsqueda mejorada y la capacidad de filtrar entre géneros, animes nuevos y populares y series subtituladas con audio localizado. Los suscriptores también podrán crear nombres de usuario únicos y seleccionar avatares de diferentes series.

Crunchyroll
©Crunchyroll
Crunchyroll
©Crunchyroll

Crunchyroll Beta también contará con la nueva función Crunchylists, que permite a los usuarios crear su propia colección de títulos seleccionados. Los usuarios pueden agregar cualquier serie o episodio a su lista y organizarlo como prefieran.

Crunchyroll superó más de cuatro millones de suscriptores y más de 100 millones de usuarios registrados en febrero.

Fonte:¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat