Mobile Suit Gundam 0083 Rebellion – Manga llega a su fin y se lanza un Spinn-off

©Mobile Suit Gundam 0083 Rebellion
©Mobile Suit Gundam 0083 Rebellion

El número de abril de la revista Gundam Ace de Kadokawa publicó el viernes el último capítulo del manga de Takashi Imanishi y Masato Natsumoto, Mobile Suit Gundam 0083 Rebellion. También el volumen numero 16 del manga se publicará el 26 de marzo.

La revista también revelo que en el próximo número se lanzará un nuevo spinoff, pero no ha dado más detalles.

El mes pasado, la revista había anunciado que el manga Mobile Suit Gundam 0083 Rebellion estaba llegando a su punto culminante. El manga entró en su arco «Stardust Memories», que está etiquetado como el arco final del manga, en agosto de 2017.

El manga revisa la serie Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory OAV, añadiendo historias y escenas adicionales a la historia del anime. Imanishi, el director del anime, actúa como guionista y asesor conceptual del manga, mientras que Natsumoto dibuja el arte.

Sobre la obra:

El manga se lanzó en Gundam Ace en 2013. Kadokawa publicó el 15º volumen compilado del manga el 25 de agosto.

El anime original de 13 episodios es un spinoff situado entre Mobile Suit Gundam y Mobile Suit Zeta Gundam, y se estrenó en 1991.

Bandai Entertainment lanzó previamente el anime en DVD en 2002. Right Stuf reeditó el anime en DVD y Blu-ray Disc en abril de 2017, junto con la versión cinematográfica recopilatoria de Mobile Suit Gundam 0083: The Afterglow of Zeon. El lanzamiento también incluyó los cortos de anime «The Mayfly of Space 1» y «The Mayfly of Space 2».

El anime también inspiró el anime Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory – Sora no Kagerō, basado en uno de los dos CDs de drama realizados para el anime.

Sinopsis:

Universal Century 0083. Tras haber triunfado en la Guerra de un Año, la Federación de la Tierra se ha vuelto complaciente, mientras que los últimos restos de las fuerzas zeónicas han estado planeando una última resistencia. Todo depende de que el piloto as de Zeon, Anavel Gato, robe uno de los nuevos prototipos de Gundams ante las narices de la Federación. Con un Gundam equipado con energía nuclear desaparecido y su orgullo herido, la nave de la Federación Albion y el piloto novato Kou Uraki salen en persecución de los ladrones zeones y del Gundam robado.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat