Kobayashi-san Chi no Maid Dragon- Iruru ya está causando polémica

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon
©Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Después que se publicó el primer video promocional para la esperada segunda temporada del anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, como ya era esperado, el diseño de Iruru, el nuevo personaje que será introducido en esta temporada, creó una polémica en Twitter.

La primera polémica asegura que «la industria del anime es incapaz de hacer personajes obesos«. El usuario @SucculentBud escribió: «Cuando los diseñadores de personajes son alérgicos a crear personajes obesos entonces simplemente llenan los senos con aire» y «Esto realmente será considerado otro capítulo de “occidentales quejándose”, pero realmente no me importa, eso es una rama con dos globos de agua llenos en exceso atados a su pecho

Pero, las publicaciones más destacadas señalan que el diseño se refiere a una loli de grandes pechos, lo que consideran incorrecto.

«Desde Dragon Maid, una loli. No puedo, ¿cómo podrías mirar esto y decir “ah, me parece que es un buen diseño”?»

La publicación recibió en su mayoría comentarios en contra de su opinión, aunque algunos estuvieron a favor de su comentario.

El usuario @Artsy_Azure compartió un “rediseño” del personaje:

«Todo el mundo está diciendo “Ella luce como un dragón y eso es suficiente. Si no te gusta, entonces tú haz tu propio diseño”, y así lo hice. Aquí está mi rediseño de Iruru, ahora contando con detalles más adecuados sobre su carácter infantil, ¡e incluso más rasgos de dragón!

El usuario japones @rayforcegame respondió:
«Claro que puedo [respondiendo a la publicación original, que decía ¿cómo podrías mirar esto y decir “ah, me parece que es un buen diseño”?] Este es un buen diseño de personaje no porque me guste sino porque refleja los gustos honestos del autor. Un buen diseño de personaje refleja los gustos personales del autor, no los de los demás».

Sinopsis

La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!

Sobre la obra:

La producción corre a cargo de los estudios Kyoto Animation.

Cool-kyou Shinja publica el manga original en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha desde mayo de 2013.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Yasuhiro Takemoto y guiones escritos por Yuka Yamada, estrenada en enero de 2017.

Fuente: Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat