Yakusoku no Neverland – Videojuego será lanzado en primavera

Yakusoku no Neverland
©Yakusoku no Neverland

CyberAgent anunció que el juego para smartphones basado en la franquicia de Yakusoku no Neverland, titulado Yakusoku no Neverland: Kariniwa Kara no Dassou, será lanzado para dispositivos móviles en Japón en la próxima temporada de primavera de 2021 (Abril-Junio).

El juego será un título de escapismo en línea, en donde cuatro jugadores trabajarán en conjunto para escapar de un mapa inspirado en las locaciones de la franquicia. Los jugadores podrán controlar a distintos personajes y usar una variedad de armas y objetos para defenderse de los demonios. La entrega será completamente gratuita y incluirá micro-transacciones a través de una tienda interna.

Sinopsis:

Emma, ​​Norman y Ray son los niños más brillantes del orfanato Grace Field House. Bajo el cuidado de la mujer a la que llaman «madre», todos los niños tenían una vida cómoda, buena comida, ropa limpia y el ambiente perfecto para aprender. ¿Qué más podría pedir un huérfano? Pero un día, Emma y Norman descubren la oscura verdad del mundo exterior que tienen prohibido ver.

Sobre la obra:

Shirai y Demizu lanzaron Yakusoku no Neverland en la revista Weekly Shonen Jump en agosto de 2016, y la serie entró en su arco final en septiembre de 2018. El trabajo se completó recientemente.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019. Una película live-action se estrenará el próximo 18 de diciembre. Una segunda temporada del anime estaba confirmada para estrenarse en octubre de 2020, pero, debido a la situación de la pandemia en Japón, se estrenó este enero de 2021.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat