Violet Evergarden – Película se estrenará en cines de Latinoamérica

Violet Evergarden: The Movie
©Violet Evergarden: The Movie

La distribuidora mexicana Konnichiwa Fest anunció que la adaptación cinematográfica de las novelas ligeras Violet Evergarden, titulada Violet Evergaden the Movie, se estrenará en cines de México y Latinoamérica próximamente. El comunicado no reveló una fecha de estreno, pero incluyó el primer video promocional subtitulado al español.

La película se estrenó en los cines japoneses el 18 de septiembre después de haberse retrasado dos veces debido al ataque al primer edificio del estudio y al cierre masivo de los cines debido a la pandemia de COVID-19. Cabe mencionar que Kyoto Animation publicó recientemente los primeros diez minutos de la película.

Sinopsis:

La guerra ha terminado y Violet Evergarden necesita trabajar. Llena de cicatrices y miembros amputados, ella acepta trabajar como Automata de Automemórias, escritora de cartas, para comprender más sobre sí misma, sus sentimientos y su pasado.

Sobre la obra:

Violet Evergarden es una adaptación para serie de anime de la novela ligera de Kana Akatsuki (historia) y Akiko Takase (ilustración), de Kyoto Animation Studio.

El anime separado de la franquicia titulado Violet Evergarden Gaiden: Eien a Jidou Shuki Ningyou (Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll) se estreno en los cines de Japón en septiembre del año pasado y duró cinco semanas.

La película ganó un total acumulado de 641,980,500 yenes (alrededor de $ 5,98 millones). Netflix estrenó el anime el 2 de abril.

El anime hizo su estreno mundial según lo planeado en la convención AnimagiC en Mannheim, Alemania, en agosto pasado. Los organizadores de AnimagiC dijeron que continuaron la exhibición «por pedido expreso del estudio».

La serie de anime es dirigida por Taichi Ishidate, el diseño de personajes es de Akiko Takase.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat