Tensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken ha revelado su primer tráiler

Tensei Shitara Slime Datta Ken
©Tensei Shitara Slime Datta Ken

El sitio oficial para la adaptación animada del manga spin-off escrito e ilustrado por ShibaTensura Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken, reveló el primer video promocional del proyecto además de una imagen promocional. El video revela que la serie tiene fecha de estreno para el próximo 6 de abril.

Tensei Shitara Slime Datta Ken
©Tensei Shitara Slime Datta Ken

Su estreno estaba programado originalmente para el pasado mes de enero, sin embargo, fue pospuesto debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Sinopsis:

Querido diario… reencarné como un slime.

Incluso en otro mundo, las vidas no siempre están en juego. Hay mucho trabajo por hacer, desde alimentar a la comunidad y forjar los artículos que la comunidad necesita; así como mucho juego… ¡y travesuras por todas partes! Únase a Rimuru y sus amigos mientras se relajan y disfrutan de su vida diaria.

Sobre la obra:

La animación es del estudio 8-Bit, dirigido por Yasuhito Kikuchi (Infinite Stratos, Macross Frontier, Busou Shinki ), el guion es de Kazuyuki Fudeyasu (Tantei Opera Milky Holmes, Girls ‘Last Tour, Recovery of an MMO Junkie) y el diseño de personajes es de Ryouma Ebata (Busou Shinki, Magical Warfare).

La novela ligera escrita por Fuse con ilustraciones de Mitz Vah, comenzó a publicarse en mayo de 2014 donde después de un año consiguió una adaptación al manga de Shounen Sirius e ilustraciones de Taiki Kawakami. Su séptimo volumen saldrá a la venta el 9 de marzo. La animación está a cargo del director Yasuhito Kikuchi (Busou Shinki, Comet Lucifer, IS: Infinite Stratos) del estudio 8-Bit (Grisaia no Kajitsu, IS: Infinite Stratos), con la asistencia de Atsushi Nakayama (Absolute Duo), composición de la serie por Kazuyuki Fudeyasu, diseño de personajes por Ebata Ryouma (Mahou Sensou) y diseño de monstruos por Takahiro Kishida (Btooom!).

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat