Kodansha, Shueisha y Shogakukan invertirán en MyAnimeList

MyAnimeList
©MyAnimeList

MyAnimeList anunció que las editoriales KodanshaShueisha y Shogakukan invertirán en la plataforma a través de una asignación de terceros. La página plantea emitir nuevas acciones, aumentando su capital en un total de 1.2 miles de millones de yenes (alrededor de 11.33 millones de dólares). Las empresas, en conjunto con la empresa matriz de MyAnimeList, Media Do Holdings, implementarán una asignación de terceros y suscribirán la mitad de esa cantidad.

MyAnimeList planea invertir los fondos obtenidos de la asignación de terceros para acelerar la expansión de su plataforma, enfocándose en la accesibilidad para usuarios nuevos y recurrentes, promoviendo el intercambio de información, aumentando la solidez del servidor y avanzando en la interconexión entre fanáticos y compañías. Los planes inmediatos de la empresa para lograr estos objetivos incluyen la implementación de cambios en la infraestructura para aumentar la velocidad y admitir funciones avanzadas de UI/UX, soporte en varios idiomas para bases de datos y listas de usuarios, mejoras en las aplicaciones iOS y Android, como el modo oscuro y funciones sociales, y una mejora en las herramientas de comunicación entre usuarios.

Sobre la plataforma:

La plataforma fue lanzada en el año 2005 y DeNA compró el sitio en el año 2015. Más tarde, Media Do Holdings adquirió el sitio en el mes de enero de 2019. El sitio cuenta con una tienda de manga digital en asociación con Viz Media y Kodansha Comics, en operaciones desde marzo de 2018.

Fuente: Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat