Kobayashi-san Chi no Maid Dragon revela nuevo miembro del elenco

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon
©Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Una filtración reveló el equipo de producción de la segunda temporada de la adaptación para anime del manga escrito e ilustrado por Cool-kyou ShinjaKobayashi-san Chi no Maid Dragon. Ademásde tambien confirmar que la actriz de voz Tomomi Mineuchi (Shibumi Shibusawa en JoshikauseiEiko Tokura en Slow Star) interpretará al nuevo personaje, Iruru. Esta segunda temporada tiene su estreno programado para el próximo mes de julio

Sinopsis

La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!

Sobre la obra:

La producción corre a cargo de los estudios Kyoto Animation.

Cool-kyou Shinja publica el manga original en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha desde mayo de 2013.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Yasuhiro Takemoto y guiones escritos por Yuka Yamada, estrenada en enero de 2017.

Fuente: Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat