Kimetsu no Yaiba – Algunos padres japoneses están preocupados por el próximo arco

Kimetsu no Yaiba
©Kimetsu no Yaiba

Después del anuncio oficial de la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Koyoharu GotougeKimetsu no Yaiba, que se titulará Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen. El portal japonés Livedoor News publicó un artículo revelando que algunos padres japoneses están preocupados por el contenido del próximo arco argumental, puesto que se desarrollará en un “Yuukaku”, aquellos distritos japoneses en donde se ofrecían servicios para adultos.

Las preocupaciones por parte de los padres japoneses surge de que no están seguros de cómo podrán explicar el funcionamiento de los Yuukaku a sus hijos, recordando que la franquicia es bastante popular entre los niños dado que la distribución del proyecto cinematográfico admitió a todas las edades. El asunto se ha convertido en un tema de debate por varios usuarios en foros japoneses, y la mayoría coincide en que es una oportunidad para que los más jóvenes entren en contacto con esta parte de la historia de Japón.

Los “Yuukaku” fueron distritos en donde la prostitución y los burdeles estaban permitidos en Japón. Uno de los más famosos en la historia de Japón fue el Distrito Yoshiwara, en la ciudad de Tokio, pero también hubo otros bastante relevantes en otras ciudades en Japón.

Los distritos de entretenimiento para adultos surgieron en Japón durante el Periodo Azuchi-Momoyama (1573-1603), pero fueron abolidos en el año 1946 durante la ocupación de Japón tras su derrota en la Segunda Guerra Mundial, convirtiendo a los burdeles en cafeterías y a estos distritos en “Akasen“, un término para referirse a los distritos que alguna vez fueron “Yuukaku“. Posteriormente, surgió en Japón la Ley Contra la Prostitución, que fue propuesta en 1956 e implementada en 1958.

Sinopsis:

Fuente:¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat