Shingeki no Kyojin se puede terminar con una trilogía cinematográfica

Shingeki no Kyojin
©Shingeki no Kyojin

El portal francés AlloCiné publicó un artículo titulado «Shingeki no Kyojin Temporada 4: ¿Sigue una película para concluir la producción?», en donde describió los rumores más recientes surgidos a través de diferentes leakers de internet.

«La cuarta y última temporada del anime concluirá en la primavera, casi de forma paralela al final de la serialización del manga original, programado para el próximo 9 de abril. Sin embargo, si vamos a creer algunos rumores, el último episodio de Shingeki no Kyojin no significaría el final de la producción, ¡ya que ya se está preparando una película para seguir la serie! E incluso se menciona una trilogía según algunas supuestas filtraciones.

De hecho, la idea sería darle a la popular franquicia multimedia un final digno de su peso en la pantalla grande. Así, el manga tendría tiempo de terminar de forma natural para evitar el “Efecto Game of Thrones”, que se produce cuando la serie rebasa a la narrativa de la publicación en papel. También hay que señalar que Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, ahora el mayor éxito en taquilla en Japón, es más que una razón para que Shingeki no Kyojin apueste por un largometraje, a pesar de que ya se han producido dos mediocres adaptaciones live-action».

Sinopsis:

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Sobre la obra:

Yuichiro Hayashi (Dorohedoro, Garo the Animation, Kakegurui ambas temporadas) está dirigiendo el anime en MAPPAHiroshi Seko (franquicia de anime de Ajin, Vinland Saga, franquicia de Mob Psycho 100) regresa para supervisar los guiones de la serie. Tomohiro Kishi (Dorohedoro, 91 Days) está diseñando los personajes. Hiroyuki Sawano regresa para componer la canción, junto a Kohta Yamamoto (Blue Exorcist: Kyoto Saga, The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments).

Isayama lanzó el manga en la revista Bessatsu Shonen en 2009 y actualmente tiene 28 volúmenes en Japón.

El manga original inspiró un anime, varios manga derivados y series de novelas ligeras, un proyecto de película de live-action en dos partes, una serie de live-action, algunos OVA y algunos juegos inspirados en el trabajo.

La primera temporada del anime se emitió de abril a septiembre de 2013 y contenía 25 episodios, y se emitió simultáneamente en Crunchyroll. La primera temporada también inspiró dos películas compiladas, que se estrenaron en 2014 y 2015. La segunda temporada se estrenó en abril de 2017 con 12 episodios. La tercera temporada del anime contó con 22 episodios. Dos de los manga derivados, Attack on Titan: No Regrets y Attack on Titan: Junior High, recibieron adaptaciones de anime.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat