Goblin Slayer – Manga llegará a México

Goblin Slayer
©Goblin Slayer

La editorial Panini Manga México anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, que publicará la adaptación a manga de las novelas ligeras Goblin Slayer este año con periodicidad mensual. Los tomos serán publicados en dimensiones de 13×18 cm a un precio individual de 129.00 pesos mexicanos.

Sinopsis:

Una joven sacerdotisa forma su primer grupo de aventureros, pero se encuentran en peligro al enfrentarse a una horda de duendes. Es entonces cuando aparece Goblin Slayer, un hombre que dedica su vida a exterminar a todos los goblins, cueste lo que cueste. Y cuando sus logros comienzan a extenderse, nadie sabe qué nuevos desafíos pueden surgir. En la Ova, al recibir una solicitud de Sword MaidenGoblin Slayer y su banda se dirigen a las montañas nevadas del norte. Un pequeño pueblo es atacado, descubren una capilla misteriosa, y algo sobre el comportamiento de los goblins intriga al Goblin Slayer. Para salvar al Noble Fencer secuestrado, el grupo Goblin Slayer marcha hacia una antigua fortaleza cubierta de nieve, ¡a punto de luchar contra un poderoso enemigo y una horda de goblins!

Sobre la obra:

La Editorial Ivrea amplio el universo de Goblin Slayer, teniendo así la novela ligera, el manga principal y ahora el manga spin-offestá escrito por Kumo Kagyu e ilustrado por Kousuke Kurose. Se publica desde 2016 en la revista Big GanGan de la editorial Square Enix. El trabajo tiene 9 volúmenes hasta el momento y aún está en progreso. La novela ligera está escrita por Kumo Kagyu e ilustrada por Noboru Kannatsuki. El trabajo se publica desde 2016 en la editorial SoftBank Creative, tiene 12 volúmenes y aún se publica.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat