Jujutsu Kaisen – Circulación del manga aumenta otros 5 millones en 2 semanas

©Jujutsu Kaisen
©Jujutsu Kaisen

La editorial Shueisha informó el martes que el manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami tiene 30 millones de copias en circulación (no vendidas), incluyendo copias impresas y digitales. Sólo han pasado 14 días desde que Shueisha informó el 26 de enero de que la serie tenía 25 millones de copias en circulación, y sólo 28 días desde que informó el 13 de enero de que la serie tenía 20 millones de copias en circulación.

Shueisha también ha revelado la portada del 15º volumen compilado del manga, que saldrá a la venta el 4 de marzo.

Portada volumen 15:

©Jujutsu Kaisen
©Jujutsu Kaisen

El número de ejemplares en circulación del manga ha aumentado más de un 350% en los cuatro meses transcurridos desde el estreno de su adaptación al anime el pasado octubre. El manga tenía 8,5 millones a principios de octubre, 10 millones el 29 de octubre, 15 millones el 16 de diciembre y 20 millones el 13 de enero.

Los 15 volúmenes del manga hasta ahora (incluyendo la precuela del volumen 0) se situaron en los 16 primeros puestos de la lista de ventas de manga impreso de Oricon en la semana del 11 al 17 de enero. El 14º y más reciente volumen del manga vendió 190.724 copias impresas en la semana, lo que supone un total de 845.366 desde que el volumen salió a la venta el 4 de enero.

Sinopsis:

Por alguna extraña razón, Yuji Itadori, a pesar de su loco atletismo, prefirió simplemente salir con el Club de Ocultismo. Sin embargo, pronto descubre que lo oculto es tan real como parece cuando sus compañeros miembros del club son atacados. Mientras tanto, la misteriosa Megumi Fushiguro está rastreando un objeto maldito de un nivel especial, y su búsqueda lo lleva a Itadori …

Sobre la obra:

Sunghoo Park (The God of High School) está dirigiendo el anime Jujutsu Kaisen en MAPPA. Hiroshi Seko (Attack on Titan: Lost Girls, Banana Fish, Vinland Saga) está escribiendo y supervisando los guiones. Tadashi Hiramatsu (His and Her Circumstances, Yuri !!! on Ice, Kiseiju no Parasyte) está diseñando los personajes. Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama están componiendo la canción. Akutami lanzó el manga en Weekly Shonen Jump en marzo de 2018.

Fuente: ¡Aquí!

 

 

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat