Reseñas hasta ahora de algunos animes de esta temporada

©Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu
©Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

Esta temporada de anime ya esta llegando a la mitad del camino y por eso creo que es un buen momento para hablar de algunas de ellas (las que estoy viendo y las que deje de ver). Son reseñas y puntajes de alguien que le gusta todos los tipos de anime.

Temporada invierno 2020/2021:

©TATOEBA LAST DUNGEON MAE NO MURA NO SHOUNEN GA JOBAN NO MACHI DE KURASU YOUNA MONOGATARI
©TATOEBA LAST DUNGEON MAE NO MURA NO SHOUNEN GA JOBAN NO MACHI DE KURASU YOUNA MONOGATARI

Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari:

– Esta serie por ahora tiene 5 capítulos de los cuales estuvieron interesantes los primeros dos, todavía la sigo viendo porque espero un avance en la historia interesante por parte del protagonista y de donde viene que es lo que por ahora la mantiene a flote. Puntuación 7/10.

 

 

©Urasekai Picnic
©Urasekai Picnic

Urasekai Picnic:

– Este anime lo deje de ver en el capitulo 2 esta interesante pero no la seguí viendo porque la historia no me engancho no puedo ponerle un puntaje por los pocos capítulos que vi.

 

 

©That Time I Got Reincarnated as a Slime
©That Time I Got Reincarnated as a Slime

 

 

©KAIFUKU JUTSUSHI NO YARINAOSHI
©KAIFUKU JUTSUSHI NO YARINAOSHI

Kaifuku Jutsushi no Yarinashi:

– Que decir de este anime llevamos cuatro capítulos y siempre nos da algo de sexo y violencia, pero con una historia que te deja enganchado. Un anime que tiene mucha polémica pero a mi parecer esta bien para un publico adulto también llamado el Tate no Yuusha sin censura. Puntuación 8/10.

 

©Dr. Stone Second Season
©Dr. Stone Second Season

Dr. Stone segunda temporada:

– La temporada de la guerra de piedra (stone war) vamos por su cuarto capitulo y esta avanzando bastante rápido. Senku sigue siendo un excelente protagonista y ahora con la profundización de los aliados de el reino de piedra la historia sigue mejorando. La primera temporada la vi unas 3 o 4 veces espero mucho de esta. Puntuación 9/10.

 

©the quintessential quintuplets season 2
©the quintessential quintuplets season 2

The Quintessential Quintuplets segunda temporada:

– La segunda temporada de este anime nos esta dando un desarrollo el cual esta acercando mas las quintillizas al protagonista y vemos como todavía no hay ninguna que este definida para acabar con el. ¿Acabara igual que el manga? esperemos que no sea así #TeamMiku. Puntuación 8/10.

 

©JAKU-CHARA TOMOZAKI-KUN
©JAKU-CHARA TOMOZAKI-KUN

Jaku-Chara Tomozaki-kun:

– Esta serie ya cuenta con 5 capítulos y por lo que he visto hasta ahora esta muy buena, puedo imaginarme que hay muchos que se identifican con el protagonista el cual esta en constante cambio y capitulo a capitulo podemos ver pequeños detalles de mejora en su apariencia y personalidad. También me gusta el desarrollo que se le da al resto de personajes y las posibilidades que tiene el protagonista para avanzar. Puntuación 9/10.

©So I'm a Spider, So What?
©So I’m a Spider, So What?

So I’m a Spider, So What?:

– Este anime se parece un poco a Slime Datta Ken pero solo es un poco avanza un poco mas lento teniendo en cuenta la historia y la evolución de la protagonista. Como siempre lo interesante en este tipos de animes es como llegaron a ese mundo, la relación entre los que eran antes japoneses y que tan roto va a ser el o la protagonista. La animación CGI de este anime no me gusta pero tampoco esta tan mal porque tiene un poco de el estilo tradicional. Puntuación 7/10.

 

©The Hidden Dungeon Only I Can Enter
©The Hidden Dungeon Only I Can Enter

The Hidden Dungeon Only I Can Enter:

– Este un anime que no voy a seguir viendo, empezó bastante bien con un protagonista que quería avanzar y obtuvo un poder gracias a ello, pero capitulo a capitulo no veo un avance en ningún personaje solo crece su harem y ya esta. Puntuación 5/10.

 

 

©Horimiya
©Horimiya

Horimiya:

– Unos de los animes que mas me están gustando esta temporada, una serie que avanza lo suficiente rápido para no aburrir, un buen protagonista que se convirtió el husbando de much@s y una protagonista que es fuerte y decidida que piensa justo las cosas y nos da buenos momentos de romance. Los secundarios no se quedan atrás y poco a poco les están metiendo un poco de desarrollo y no solo centrarse en la pareja principal. Puntuación 10/10.

 

©Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation
©Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation:

– Otra de las joyas de la temporada, buena animación, sin censura, buenos personajes y una historia que nos deja con ganas de cada capitulo. Al principio pensé que era el típico anime con un protagonista roto pero no fue así, si el protagonista es mas fuerte que el resto de menores pero es muy débil comparado a los mayores, también, estoy interesado en lo que paso en la vida anterior del protagonista. Puntuación 10/10.

 

©Attack on Titan Final Season
©Attack on Titan Final Season

Attack on Titan Final Season:

– Que decir de esta anime una de las mejores obras de estos últimos años para opinion de algunos y para otro no, pero eso si es un gran anime y ahora estamos con su ultimo suspiro. Por ahora hay bastante polémica por el tema del CGI que para mi opinion personal esta muy bien implementado, ademas de eso la historia avanza muy bien y espero un gran final. Puntuación 10/10.

 

Ya para terminar recordemos que la animación decayó en algunos animes por la pandemia, algunos proyectos cuentan con poco tiempo de desarrollo de cada partido.

También no puse animes que ya se habían estrenado y todavía están en emisión como Jujutsu Kaisen, One Piece y Black Clover.

Puedes comentar y opinar. Ningún comentario que no sea ofensivo sera criticado. ♥

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat