
La edición más reciente de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, reveló un nuevo visual para Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, el nuevo videojuego de la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge. El lanzamiento esta programado para este mismo año, todavía aun sin una fecha especifica anunciada.
Este título estará disponible para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S y PC vía Steam.
Sinopsis:
Japón, era Taisho. Tanjiro, un joven amable que se gana la vida vendiendo carbón, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Peor que eso, Nezuko, su hermana menor y única sobreviviente, también se convirtió en un demonio. Abrumado por esta oscura realidad, Tanjiro decide convertirse en un asesino de demonios para volver humana a su hermana y matar al demonio que mató a su familia. Una triste historia sobre dos hermanos, donde los destinos de los humanos y los demonios se entrelazan, comienza ahora.
Sobre la obra:
El manga de Koyoharu Gotouge ya inspiró un anime televisivo que debutó en abril de 2019.
Los miembros principales del equipo de la serie de anime regresan para la secuela. TOHO y Aniplex se ocupan de la distribución de la película.
Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) dirigió el anime en Ufotable (Fate / Zero, Kara no Kyoukai, Katsugeki: Touken Ranbu) y también fue acreditado por los guiones. Akira Matsushima (Maria Watches Over Us, Tales of Zestiria the X) fue el diseñador de personajes, con Miyuki Satou, Youko Kajiyama y Mika Kikuchi como diseñadores de sub-personajes. Yuki Kajiura (Sword Art Online, Fate / Zero, Madoka Magica) y Gou Shiina (Tales of Zestiria the X, Juni Taisen: Zodiac War, God Eater) compusieron la canción. Hikaru Kondo produjo la serie.
El manga debutó en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2016.
La serie de manga está inspirando un nuevo juego para smartphones titulado Kimetsu no Yaiba: Keppuu Kengeki Royale, así como un juego de acción para PlayStation 4 titulado Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan.
Además, el manga inspiró dos novelas y una obra de teatro.
Fuente: ¡Aquí!
Deja un comentario...