Kaifuku Jutsushi – Alemania no transmite el anime por temor a represalias

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi
©Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

La distribuidora alemana AniMoon Publishing comunicó que ninguna de las plataformas de streaming en Alemania está dispuesta a transmitir de forma simultánea con Japón la adaptación animada de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi «porque temen que existan represalias en el futuro«, probablemente refiriéndose a que la narrativa incluye una historia de venganza en donde algunos personajes son violados.

Todavía, el país sí tendrá un lanzamiento en formatos físicos con la versión sin censura en versiones Blu-ray/DVD programado para la temporada de otoño de 2021.

Sinopsis:

“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

Sobre la obra:

Takuya Asaoka (Senran Kagura Shinovi Master) se encarga de la dirección del anime en los estudios TNKKazuyuki Fudeyasu (Shoujo Shuumatsu Ryokou, Tensei Shitara Slime Datta Ken) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones. Junji Goto (High School DxD, Senran Kagura Shinovi Master) está a cargo del diseño de personajes. Minami Kuribayashi interpreta el tema de apertura titulado “Zankoku na Yume to Nemure (Sueña con un Cruel Sueño)”, mientras que la banda ARCANA PROJECT interpreta el tema de cierre titulado “Yume de Sekai wo Kaeru nara (Si Pudieras Cambiar el Mundo dentro de un Sueño)”.

Tsukiyo comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en diciembre de 2016. Posteriormente, la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shiokonbu en julio de 2017.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat