Sword Art Online lanza una cuenta regresiva

Sword Art Online
©Sword Art Online

El un portal oficial del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld en colaboración con la compañía fabricante de sellos (hankou), Itaindou, empezaron un conteo regresivo el pasado 8 de enero en Japón

Además de la ilustración especial para el conteo, no se han revelado más detalles al respecto de esta colaboración. El conteo llegará a cero el próximo 12 de enero a las 18:00 horas (Hora de Japón), mismo momento en que se revelarán los detalles al respecto.

Sword Art Online
©Sword Art Online

Sinopsis:

En un futuro cercano, se lanzó un juego en línea multijugador virtual masivo (VRMMORPG) llamado Sword Art Online, donde los jugadores controlan a sus personajes con sus propios cuerpos utilizando un dispositivo tecnológico llamado: NerveGear. Un día, los jugadores descubren que no pueden abandonar el juego, ya que el creador del juego los mantiene encerrados a menos que lleguen al piso 100 de la Torre y derroten al Jefe final. Sin embargo, si mueren en el juego, también morirán en la vida real. La lucha por la supervivencia comienza ahora …

Sobre la obra:

Sword Art Online adapta la novela de sci-fi de Reki Kawahara, publicada a través de la marca Dengeki Bunko desde 2009.

La novela ligera, Sword Art Online: Progressive, fue lanzada en 2012 como una versión revisada de las novelas originales de Sword Art Online. La historia describe el viaje de Kirito a través del castillo flotante de Aincrad desde el principio, piso por piso.

Las dos primeras temporadas de anime se emitieron en 2012 y 2014. La película de anime Sword Art Online: Ordinal Scale, con una historia original de Kawahara, se estrenó en Japón en febrero de 2017.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat