World Trigger ha revelado cuantos episodios tendrá

World Trigger
©World Trigger

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Daisuke AshiharaWorld Trigger, anunció que la segunda temporada del proyecto tendrá una duración de un arco (entre doce o trece episodios). El anuncio también confirmó la producción de una tercera temporada. La segunda temporada tiene su estreno programado para el 9 de enero de 2021.

Sinopsis:

Se ha abierto un portal a otra dimensión y han surgido gigantescas criaturas invencibles que amenazan a toda la humanidad. La única defensa de la Tierra es un misterioso grupo de guerreros que han adaptado tecnología extraterrestre para tomar represalias.

Sobre la obra:

La animación es de Toei Animation, la dirección es de Morio Hatano (Saint Seiya Omega, Heartcatch Precure !, Kaidan Restaurant), el guion es de Hiroyuki Yoshino (Accel World, Magi: The Kingdom of Magic, Guilty Crown) y el diseño de personajes es de Toshihisa Kaiya (World Trigger). La música es de Kenji Kawa. El reparto será el mismo que en temporadas anteriores.

World Trigger comenzó a publicarse el 2013 en Weekly Shonen Jump. El manga inspiró de 2014 a 2016 una serie de anime de Toei Animation con 75 episodios.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat