Princess Connect! Re:Dive llegará a Occidente a principios de 2021

Princess Connect! Re:Dive llegará a Occidente a principios de 2021
©Princess Connect! Re:Dive

La plataforma Crunchyroll Games anuncio el lanzamiento en Occidente del videojuego RPG para dispositivos móviles Princess Connect! Re:Dive, creado por la desarrolladora de videojuegos Cygames y que cuenta además con un anime. El juego estará disponible tanto para App Store como Google play a principios de 2021. Igualmente los usuarios ya pueden pre-registrarse y así obtener regalos exclusivos.

El juego original fue desarrollado y lanzado en Japón por Cygames en febrero de 2018 para sistemas Android e iOS. Ahora, después de varios años, se realizará su lanzamiento en Occidente para todos los dispositivos móviles. Para que la espera no se haga tan larga, Crunchyroll Games ya ofrece regalos exclusivos para aquellos usuarios que quieran pre-registrarse en la página oficial.

Sobre la obra:

La animación de la primera temporada fue de Cygames Pictures (Mysteria Friends, Blade Runner: Black Out 2022), dirigida por Takaomi Kanasaki (KONOSUBA), Kana Harufuji (Youjo Senki) fue la asistente de dirección y Satomi Kurita, Lie Jun Yang y Yasuyuki Noda son los diseñadores de personajes. Princess Connect! Re: Dive se lanzó para dispositivos móviles en febrero de 2018. El trabajo también inspiró un manga cuyo segundo volumen se publicó en diciembre de 2018.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat