Jaku-chara Tomozaki-kun ha revelado cuantos episodios tendrá

Jaku-chara Tomozaki-kun
©Jaku-chara Tomozaki-kun

Una filtración reveló que la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Yuuki Yaku e ilustradas por FlyJaku-chara Tomozaki-kun, tendrá un total de doce episodios. Esta filtración será confirmada próximamente con el anuncio de los volúmenes recopilatorios. La serie tiene su estreno programado en Japón para el 8 de enero de 2021.

Sinopsis:

Tomozaki es uno de los mejores gamers de Japón, y en su opinión, el juego de la vida es el peor. No hay reglas claras sobre lo que hay que hacer, está horriblemente balanceado, y nada tiene sentido. Pero entonces conoce a una chica que es igual de buena que él, y ella le propone enseñarle algunos trucos…

Sobre la obra:

Shinsuke Yanagi (Angel’s 3 Piece, The Ryuo’s Work is Never Done!) está dirigiendo el anime en Project No.9Fumihiko Shimo (The Ryuo’s Work is Never Done!, Myriad Colors Phantom World) supervisa los guiones de la serie, y Akane Yano (The Ryuo’s Work is Never Done! Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!) está diseñando los personajes.

Hiromi Mizutani (Non Non Biyori, Shomin Sample) es el compositor musical, Pony Canyon y APDREAM son los productores musicales, Satoshi Motoyama (My Teen Romantic Comedy SNAFU) es el director de audio, Bit Groove Promotion está en la producción de sonido y Dream Shift es el productor.

Shogakukan publicó el primer volumen de novelas ligeras escritas por Yaku y con ilustraciones de Fly en mayo de 2016. Las novelas se clasificaron entre las 10 mejores en el ranking de las mejores novelas ligeras de Kono Light Novel ga Sugoi! de Takarajimasha en los últimos tres años. Una adaptación al manga fue lanzada en la revista Gangan Joker de Square Enix en diciembre de 2017. Bana Yoshida lanzó un manga derivado en la aplicación Manga ONE de Shogakukan el 18 de julio titulado Nanami Minami wa Kagayakitai.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat