Yakusoku no Neverland ha revelado nuevos detalles de su segunda temporada

Yakusoku no Neverland
©Yakusoku no Neverland

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka DemizuYakusoku no Neverland, anunció que la plataforma Amazon Prime Video estrenará la segunda temporada en Japón el 6 de enero de 2021 y todos los siguientes episodios un día antes que su estreno oficial como parte de la exclusividad.

Yakusoku no Neverland
©Amazon Prime

Esta segunda temporada tiene su estreno programado para el 8 de enero de 2021 en Japón.

Sinopsis:

Emma, ​​Norman y Ray son los niños más brillantes del orfanato Grace Field House. Bajo el cuidado de la mujer a la que llaman «madre», todos los niños tenían una vida cómoda, buena comida, ropa limpia y el ambiente perfecto para aprender. ¿Qué más podría pedir un huérfano? Pero un día, Emma y Norman descubren la oscura verdad del mundo exterior que tienen prohibido ver.

Sobre la obra:

Shirai y Demizu lanzaron Yakusoku no Neverland en la revista Weekly Shonen Jump en agosto de 2016, y la serie entró en su arco final en septiembre de 2018. El trabajo se completó recientemente.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019. Una película live-action se estrenará el próximo 18 de diciembre. Una segunda temporada del anime estaba confirmada para estrenarse en octubre de 2020, pero, debido a la situación de la pandemia en Japón, ahora será estrenada en enero de 2021.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat