Akudama Drive llega a Funimation en México y Brasil

Akudama Drive
©Akudama Drive

A través de sus medios oficiales, la plataforma Funimation anunció que ha añadido a su catálogo en México y Brasil el anime original de los estudios Pierrot y Too Kyo GamesAkudama Drive. La serie está disponible con subtítulos en español y solo a usuarios Premium Plus en este momento.

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 8 de octubre y está confirmada con doce episodios. De hecho, su estreno estaba programado originalmente en julio de este año, sin embargo, esto fue pospuesto debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Sinopsis:

Los países “Kantou” y “Kansei” tuvieron una guerra que dividió al mundo hace mucho tiempo. Pero al final de la guerra, Kansei se convirtió en vasallo de Kantou. Sin embargo, el gobierno y la fuerza policial de Kansei declinaron y el crimen se volvió desenfrenado. Los criminales se llaman «Akudama».

Sobre la obra:

A Studio Pierrot y Too Kyo Games se les atribuye el trabajo original. A Kazutaka Kodaka (franquicia del juego Danganronpa) se le atribuye el borrador original de la historia. Tomohiro Taguchi (Kino’s Journey – The Beautiful World, Twin Star Exorcists) está dirigiendo el anime en Studio Pierrot, y Yoshifumi Sasahara (director del episodio Scum’s Wish, Kino’s Journey – The Beautiful World) es el director asistente. Norimitsu Kaihou (Danganronpa 3), supervisa los guiones de la serie. Cindy H. Yamauchi está adaptando los diseños de personajes originales de Rui Komatsuzaki para la animación. Aida Shigekazu está componiendo la música.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat