Primeras Impresiones: Shingeki no Kyojin: The last season

Shingeki no Kyojin/MAPPA
©Shingeki no Kyojin
Ficha técnica – Shingeki no Kyojin temporada 4

Género: Acción, Militar, Misterio, Superpoder, Drama, Fantasía, Shounen
Estudio: MAPPA
Basado en: Manga
Fecha de lanzamiento: 06/12/2020

¡Shingeki no Kyojin finalmente ha vuelto! ¿Estabas esperando el regreso del anime? Si está leyendo este texto, lo más probable es que si. ¿Y cuál fue el comienzo de la temporada? Simplemente frenético. Allí teníamos la historia de los cuatro años de batalla entre los marleyanos y los eldianos.

Y, para ser sincero, no hay mucho que comentar sobre este episodio. Todo tuvo lugar en el campo de batalla y contó con algunas escenas que demostraron que el estudio MAPPA estaba realmente dispuesto a animar a Shingeki no Kyojin.

Teniendo en cuenta que el estudio MAPPA estaba a cargo de tres animes solo esta temporada, hicieron un buen trabajo con la animación de SNK. Eso al menos viendo el primer episodio. Por supuesto, hubo algunos momentos “extraños”, pero muy minoritarios, casi imperceptibles.

Otro punto interesante que denotó el episodio fueron los personajes Reiner y Zeke y la lucha de los Eldianos. Además, los titanes arrojados del avión y transformándose, los rostros de terror y mucha violencia de los personajes. Momentos dignos de Shingeki no Kyojin.

© Shingeki no Kyojin / MAPPA
© Shingeki no Kyojin / MAPPA

Sinopsis:

Con Eren y compañía ahora en la costa y la amenaza de Marley acercándose, ¿qué sigue para los Scouts y su búsqueda para desentrañar los misterios de los Titanes, la humanidad y más?

Shingeki no Kyojin/MAPPA
©Shingeki no Kyojin/MAPPA

Expectativas:

Como lector del manga, lo estoy viendo simplemente por el placer de ver los eventos del manga de una manera animada. Y también porque ver esto vale mucho la pena. Pronto, habrá muchos momentos maravillosos en esta última temporada de la obra.

Con respecto a la animación, como se mencionó anteriormente, fue buena. No creo que no se pueda empeorar con los episodios. ¿Existe alguna posibilidad? Sí. Sin embargo, creo que es muy remoto, dada la presión que sufrió MAPPA por haber asumido este anime. Ellos saben lo popular que es Shingeki. Creo que harán un gran trabajo de principio a fin.

Puntuación: 5.0 / 5.0

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat