Mushoku Tensei ha revelado un nuevo visual y fecha de estreno

Mushoku Tensei
©Mushoku Tensei

En una transmisión en vivo realizada por parte de la plataforma de streaming japonesa Docomo Anime Store, se anunció que la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por SiroTakaMushoku Tensei: Jobless Reincarnation, se estrenará el 10 de enero de 2021. También fue publicada una nueva imagen promocional para la serie.

Mushoku Tensei
©Mushoku Tensei

La plataforma Funimation también anunció que este lanzamiento estará disponible en su catálogo para México y Brasil como parte de su contenido de simulcast para la temporada de invierno 2021.

Sinopsis:

Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores.

Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

Sobre la obra:

La animación es del debutante Studio Bind, dirigida por Manabu Okamoto (¡The IDOLM @ STER Cinderella Girls, Gamers!) y el diseño de personajes es de Kazutaka Sugiyama (director de animación de DARLING in the FRANXX, animador clave de The Promised Neverland ). La producción corre a cargo de EGG FIRM.

Kadokawa publicó el primer volumen de la novela ligera en abril de 2014 y una adaptación al manga de Yuka Fujika comenzó a publicarse en octubre de 2014.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat