Kamisama ni Natta Hi utilizó capturas de Google Street View para escenario

Kamisama ni Natta Hi
©Kamisama ni Natta Hi

En el octavo episodio del anime original Kamisama ni Natta Hi, de Jun Maeda, el equipo de producción cometió un pequeño error. Aparentemente, al final del episodio parece que se ahorraron el trabajo de realizar los escenarios del fondo. En su lugar, utilizaron capturas tomadas de Google Street View, tal como fue revelado por una marca de agua de derechos de autor que fue visible por cuatro segundos y que, inexplicablemente, no eliminaron en su edición.

Kamisama ni Natta Hi
©Kamisama ni Natta Hi
Kamisama ni Natta Hi
©Kamisama ni Natta Hi

Hasta el momento aún no es claro si el uso de capturas de Google Street View fue producto de una presión de tiempo por entregar el producto terminado o si simplemente se quisieron ahorrar las molestias de dibujarlos.

La serie se encuentra en emisión desde el 10 de octubre en Japón y está confirmada con un total de 12 episodios. Los derechos de distribución quedaron a manos de la plataforma Funimation.

Sinopsis:

Un día durante las últimas vacaciones de verano de Youta Narukami en preparatoria, una chica llamada Hina apareció ante él y se autoproclamó “la Diosa del Conocimiento”. Hina le anunció al confundido Youta que el mundo llegará a su final en solo 30 días.

Youta entonces es testigo de los poderes de Hina sobre prever el futuro, convenciéndose de que lo que esta chica dice es real. Por su parte Hina, con su vasta inocencia, decide vivir en la casa de Youta por alguna razón, quizás solo esperando hacerle compañía ante el inminente final de la humanidad.

Sobre la Obra:

Manabu Nii (Hina Logic – de Luck & Logic) está adaptando los diseños de personajes originales de Na-Ga para la animación y también actúa como director de animación en jefe. MANYO y Jun Maeda están componiendo la canción. Kurumi Suzuki está dirigiendo el arte y Yukiyo Kajiwara es el director de fotografía de la composición. Naomi Nakano es la artista de los colores clave y Haruki Suzuki es el director de 3D. Ayumu Takahashi está editando y Satoki Iida es el director de sonido.

Jun Maeda se le atribuye el trabajo original y guionista, y Yoshiyuki Asai (Charlotte, Fate / Apocrypha) está dirigiendo el anime. Na-Ga regresa de muchos otros proyectos de arte visual como diseñador de personajes original. P.A. Works está animando la serie.

Jun Maeda es conocido por escribir las novelas Kanon, Air, Clannad y Little Busters! que ya recibió una adaptación para una serie de anime. El también escribió la serie de anime Angel Beats! y Charlotte. En 2016, Jun Maeda tuvo que ser hospitalizado por una afección cardíaca que requiere un trasplante de corazón, aunque aseguró a los fanáticos que aún vivirá mucho tiempo y escribirá muchas historias.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat