Jujutsu Kaisen – Manga ya tiene 12 millones de copias en circulación

Jujutsu Kaisen
©Jujutsu Kaisen

El manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami ha vuelto a superar su récord, alcanzando ahora los 12 millones de copias en circulación en Japón.

El mes pasado, se anunciaron 10 millones de copias en circulación del manga. Se está transmitiendo una adaptación de anime bajo el estudio MAPPA.

Sinopsis:

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

Sobre la Obra:

Sunghoo Park (The God of High School) está dirigiendo el anime en MAPPAHiroshi Seko (Attack on Titan: Lost Girls, Banana Fish, Vinland Saga) está escribiendo y supervisando los guiones. Tadashi Hiramatsu (His and Her Circumstances, Yuri !!! on Ice, Kiseiju no Parasyte) está diseñando los personajes. Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama están componiendo la canción.

Akutami lanzó el manga en Weekly Shonen Jump en marzo de 2018.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat