WAVE!! Surfing Yappe!! se transmitirá como una série anime en 2021

WAVE!! Surfing Yappe!!
©WAVE!! Surfing Yappe!!

El sitio web oficial de la nueva película de anime WAVE !! Surfing Yappe !!, del proyecto multimedia Wave !!, reveló este jueves que la trilogía cinematográfica se transmitirá en las televisiones japonesas como una serie de anime el 11 de enero de 2021.

Un video promocional acompañó al anuncio.

En el video, se puede escuchar el tema de apertura «Shigeki Surfer Boy«. El tema de cierre es «One More Chance, One Ocean» de Naminori Boys («Surfing Boys», NBS), los seiyuus del anime.

La primera película de anime de WAVE !! Surfing Yappe !! estrenó el 2 de octubre, el segundo el 16 de octubre y el tercero el 30 de octubre de 2020.

El día del lanzamiento de la tercera película de la franquicia, el Twitter oficial lanzó un tráiler promocional que recopilaba sus historias.

Sinopsis:

La historia del proyecto tiene lugar en la ciudad de Aiarai, en la prefectura de Ibaraki, y se centra en Masaki Hinaoka, quien se hace amigo del estudiante transferido Shou Akitsuki antes de las vacaciones de verano y acaba volviéndose adicto al surf. A través del deporte, Masaki conocerá nuevos amigos y también se distanciará de ellos en su viaje hacia la edad adulta.

Sobre la obra:

MAGES se le atribuye el trabajo original del anime. Takaharu Ozaki (Girls ‘Last Tour, Goblin Slayer) está dirigiendo el anime en Asahi ProductionKazuyuki Fudeyasu (Girls ‘Last Tour, Black Clover) es responsable de la composición de la serie, Yomi Sarachi (La storia della Arcana Famiglia, Mermaid Boys, Lostorage incited WIXOSS) es responsable de los dibujos de los personajes originales, y Tomoko Iwasa (Hakumei y Mikochi) está adaptando estos dibujos para la animación.

Los ocho miembros del elenco tocan el tema principal de «Ride the WAVE !!» como la unidad Naminori Boys. Love & Art está desarrollando el proyecto con la supervisión de la Nippon Surfing Association, la cooperación supervisora ​​de Surf Magazine y la cooperación de Murasaki Sports.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat