Ijiranaide, Nagatoro-san ha revelado nuevos diseños de personajes

Ijiranaide, Nagatoro-san
©Ijiranaide, Nagatoro-san

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san, reveló los diseños y descripciones de los personajes del proyecto. La serie se estrenará en la temporada de primavera de 2021.

Sumire Uesaka como Hayase Nagatoro, una estudiante de secundaria. Desde que conoció a Senpai en la biblioteca, ella no se ha separado de él para irritarlo, aunque es algo obvio que siente algo por él. Nagatoro es una chica enérgica, atlética, popular y algo sádica, miembro del club de natación.

Ijiranaide, Nagatoro-san
©Ijiranaide, Nagatoro-san

Daiki Yamashita como Senpai, estudiante de segundo año en la escuela secundaria y miembro del club de arte. También es un otaku que ama el manga, el anime y los videojuegos, por lo que trata de evitar cualquier interacción social con otras personas y parece no tener amigos.

Ijiranaide, Nagatoro-san
©Ijiranaide, Nagatoro-san

Mikako Komatsu como Gamo-chan, estudiante de primer año y mejor amiga de Nagatoro. Es una chica segura de sí misma, popular y algo agresiva que lidera el equipo de chicas populares en su escuela. De hecho, tiene una especie de rivalidad con Nagatoro.

Ijiranaide, Nagatoro-san
©Ijiranaide, Nagatoro-san

Aina Suzuki como Yoshi, estudiante de primer año y amiga de Nagatoro. Yoshi es una chica ingenua y algo infantil, miembro del popular escuadrón masculino. Por lo general, imita o repite las palabras de los demás y sigue a Gamo-chan ayudándolo con cualquiera de sus planes.

Ijiranaide, Nagatoro-san
©Ijiranaide, Nagatoro-san

Shiori Izawa como Sakura, estudiante de primer año y amiga de Nagatoro. Es una chica dulce, gentil y a la vez muy seductora que se viste a la moda femenina, además de formar parte del popular equipo de chicas. Por lo general, es extremadamente amigable con Senpai.

Ijiranaide, Nagatoro-san
©Ijiranaide, Nagatoro-san

Sinopsis:

Cuando un estudiante de secundaria introvertido conoció a una chica llamada Nagatoro, su vida se vino abajo. Primero, observó atentamente su reacción ante el abuso verbal que recibió de otras chicas maliciosas, dándose cuenta de que en realidad parece ser lo que él necesita, por lo que comienza a burlarse de él también. Pronto se volverá cada vez más obvio (para el lector, no para el personaje) que las burlas de Nagatoro no son maliciosas, sino que de hecho son bastante coquetas y muestran un ligero interés romántico.

Sobre la obra:

Hirokazu Hanai está dirigiendo el anime en Telecom Animation Film StudiosTaku Kishimoto es el responsable de componer la serie. Misaki Suzuki es responsable del diseño de personajes. Gin (BUSTED ROSE) se encargará de la musicalización de la serie.

Nanashi ha estado publicando el manga en el sitio web de Pixiv y en la plataforma Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat