Ijiranaide, Nagatoro-san revela un visual y un video promocional

Ijiranaide, Nagatoro-san
©Ijiranaide, Nagatoro-san

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga Ijiranaide, Nagatoro-san publicó oficialmente la nueva imagen promocional. La serie está programada para estrenarse en la primavera de 2021.

Ijiranaide, Nagatoro-san
©Ijiranaide, Nagatoro-san
También se publicó un vídeo promocional, donde nos muestra un adelanto de voz de la seiyuu Sumire Uesaka, interprete de la protagonista Hayase Nagatoro.

Elenco de voz:

  • Sumire Uesaka como Nagatoro;
  • Daiki Yamashita como Senpai;
  • Mikako Komatsu como Gamo-chan;
  • Aina Suzuki como Yoshi;
  • Shiori Isawa como Sakura.

Sinopsis:

Cuando un estudiante de secundaria introvertido conoció a una chica llamada Nagatoro, su vida se vino abajo. Primero, observó atentamente su reacción ante el abuso verbal que recibió de otras chicas maliciosas, dándose cuenta de que en realidad parece ser lo que él necesita, por lo que comienza a burlarse de él también. Pronto se volverá cada vez más obvio (para el lector, no para el personaje) que las burlas de Nagatoro no son maliciosas, sino que de hecho son bastante coquetas y muestran un ligero interés romántico.

Sobre la obra:

Hirokazu Hanai está dirigiendo el anime en Telecom Animation Film StudiosTaku Kishimoto es el responsable de componer la serie. Misaki Suzuki es responsable del diseño de personajes. Gin (BUSTED ROSE) se encargará de la musicalización de la serie.

Nanashi ha estado publicando el manga en el sitio web de Pixiv y en la plataforma Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat