Kimetsu no Yaiba – Fanaticos hacen una campaña para que la película sea la mas taquillera

Kimetsu no Yaiba
©Kimetsu no Yaiba

La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ha obtenido ganancias superiores a los 10.7 miles de millones de yenes a solo diez días desde su estreno, convirtiéndose en la película que más rápido ha superado esa cantidad. Con eso, no sería extraño que la película supere los 30.8 miles de millones de yenes que la película Sen to Chihiro no Kamikakushi recaudó para convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos en Japón.

Dentro de las salas de cine abundan comentarios como “Hagamos a Rengoku-san el hombre de los 30 mil millones de yenes“, “Vendré tantas veces como sean necesarias para que Rengoku-san rompa la barrera de los 30 mil millones“.

El 26 de octubre, día en que se confirmó que la película había superado los 10 mil millones, se hizo viral en Twitter en Japón el hashtag #煉獄さん100億の男 (#Rengoku-sanHombreDeLos10MilMillones). la tendencia no solo apunta a los diez mil millones, sino a los treinta millones de yenes, y es algo que los fanáticos aseguran en las salas de cine que se puede lograr. “Nuestro siguiente objetivo es convertir a Rengoku-san en el hombre de los treinta mil millones“, “Fácilmente superaron los diez mil millones, eso no fue un reto, así que ahora iremos por los treinta mil millones, de verdad espero con ansias el momento en que esa cantidad se supere” y “¡Felicitaciones! Continuaré viniendo las veces que sean necesarias“, son comentarios que se escuchan en las salas.

Sinopsis:

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat