Anime Onegai ha revelado los beneficios del Beta Plus de la plataforma

Anime Onegai
©Anime Onegai

Con el estreno de la aplicación para smartphones para sistema operativo Android, Anime Onegai anunció también su membresía prémium, Beta Plus.

La membresía tiene un precio aproximado de 123.75 yenes (1.18 dólares) y la plataforma hace la conversación correspondiente a la moneda local de cada país, al momento de adquirir el plan.

 

Los beneficios de la membresía son los siguientes:
  • Visualizar las versiones Blu-ray de los animes disponibles; las cuales destacan por ser versiones sin censuras y en algunos casos mejoras en la animación.
  • Posibilidad de ver anime offline, permitiendo descargar los episodios a tu dispositivo móvil para visualizar los episodios cuando no tengas internet disponible.
  • Posibilidad de disfrutar tus animes favoritos en la resolución más alta disponible.

Beta Plus es la primera membresía de pago que implementa la plataforma bajo el formato de beta, por lo que en los siguientes días, podríamos obtener más y mejores beneficios.

Sobre la Plataforma:

 

Anime Onegai es una nueva plataforma de streaming de anime legal exclusivo para Latinoamerica, el proyecto aun sigue en fase Beta y ya cuenta con una aplicación para smartphones disponible para Android.

Fuente:¡Aqui!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat