Higurashi no Naku Koro ni no es remake ni reboot

Higurashi no Naku Koro ni Gou
©Higurashi no Naku Koro ni Gou

La cuenta oficial de Twitter para el nuevo proyecto de animación Higurashi no Naku Koro ni, titulado Higurashi no Naku Koro ni Gou, publicó un mensaje especial confirmando que esta serie no es un reboot ni un remake:

“Gracias por ver el episodio 4 y por visitar nuestro sitio web oficial. «Higurashi no Naku Koro ni Gou.» Un proyecto completamente nuevo, con una nueva historia de Hinamizawa que nadie conoce todavía «.

Sinopsis:

Un cálido día de verano en 1983, el estudiante transferido Maebara Keiichi llega a un pacífico pueblo rural en Hinamizawa. Allí, se hace amigo de sus compañeras de clase Rena, Mion, Rika y Satoko. Aceptado como un miembro oficial del “club”, Keiichi y la pandilla realizan diversas actividades como juegos de cartas y de mesa, así como a las escondidas.

Pero justo cuando Keiichi comenzaba a acostumbrarse a la vida en el campo, se encuentra con la oscura historia detrás de Hinamizawa. Mientras Keiichi va desentrañando este oscuro misterio, descubrirá que sus nuevos amigos podrían no ser lo que aparentan.

Sobre la obra:

Naoki Hayashi (Black Fox, Citrus) es el responsable de la composición de la serie. Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Patlabor, Mobile Suit Gundam 00) también regresa como compositor de la serie.

Ryukishi07 y 07th Expansion se les atribuye el trabajo original. Akio Watanabe (franquicia de anime de la serie Monogatari) está creando los personajes, y Passione (Citrus, Rokka no Yuusha, High School DxD Hero) está animando el proyecto. Infinite está produciendo la serie.

El primer anime se emitió durante 26 episodios en 2006, y la secuela se emitió durante 24 episodios en 2007.

07th Expansion lanzó el primer capítulo de la novela visual Higurashi no Naku Koro ni en 2002 en Comiket. Higurashi: When they cry fue lanzado para PC en Japón en 2014 como un «agradecimiento» a los fans de la serie.

MangaGamer lanzó la novela visual original en 2009 y está lanzando Higurashi no Naku Koro ni Hou como 14 capítulos individuales.

El juego también inspiró varios proyectos OVA, dos películas de acción en vivo y adaptaciones de manga de varios artistas. El juego inspiró más recientemente una obra teatral que se realizó en julio.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat