High School DxD – Autor habló sobre la 5ª temporada del anime

High School DxD
©High School DxD

En su Twitter personal, el autor de las novelas ligeras de High School DxD, Ichiei Ishibumi, realizó algunas publicaciones sobre el lanzamiento oficial del primer volumen de su novela en inglés, pidiendo a los fanáticos que apoyen y compren e indicando que con este apoyo será posible una quinta temporada de la adaptación al anime de su obra.

«Para los fanáticos extranjeros que desean una nueva animación, el mejor apoyo es obtener la versión traducida oficialmente publicada de la novela original, así que consígala en este momento, cuando se publique la versión en inglés …»

Sinopsis:

“El estudiante de secundaria Issei Hyoudou es un pervertido común que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica lo invita a una cita, ¡aunque ella es un ángel caído que lo mata brutalmente! Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei para el Hidden Research Club de la escuela.

Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de ángeles y demonios. ¡Cada nueva aventura conduce a muchos momentos divertidos (y picantes) con tus nuevos compañeros, mientras mantienes tu nueva vida en secreto para tus amigos y familiares en High School DxD! «

Sobre la Obra:

Ishibumi y Miyama-Zero comenzaron a publicar las novelas ligeras a través de Fantasia Bunko de Fujimi Shobo en septiembre de 2008 y las completaron en marzo, 10 años después, contando finalmente 25 volúmenes en total.

Además, posteriormente, el respectivo autor de DxD, también comenzó a publicar una nueva serie de novelas ligeras con el título de Shin High School DxD por la misma editorial ya mencionada, en julio de 2018.

Las tres primeras adaptaciones del anime fueron producidas por TNK Studios y se emitieron secuencialmente en: enero de 2012, julio de 2013 y abril de 2015 con 12 episodios cada una. Posteriormente, Passione Studios produjo una cuarta temporada de 12 episodios y se lanzó en abril de 2018.

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat