AniFest será una nueva plataforma de anime para Latinoamérica

AniFest
©AniFest

AniFest anunció a través de un comunicado que, el 1 de noviembre hará un relanzamiento del proyecto como una plataforma de streaming de anime como parte de la celebración de su décimo aniversario.

La plataforma estará enfocada principalmente en largometrajes, además de contar con series, cortometrajes y, en una menor cantidad, series live-action y documentales. La plataforma estará disponible en 19 países de América Latina, y tiene el objetivo de contar con el catálogo completo disponible para toda la región, aunque habrá títulos exclusivos para México.

El comunicado añadió que están en desarrollo aplicaciones para plataformas como iOS, Android, LG, Samsung, Xbox One y Xbox Series, Roku y Amazon FireTV, pero esta no será una prioridad durante los primeros seis meses.

La plataforma tendrá dos modelos de streaming: el primer con suscripción mensual a un costo de 3.50 dólares (o suscripción anual de 35 dólares) o renta individual de película por 24 horas con un costo aproximado de 3 dólares.

Fuente: ¡Aqui!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat