Tensei Shitara Slime ha revelado un nuevo visual para 2ª temporada

 Tensei Shitara Slime Datta Ken
© Tensei Shitara Slime Datta Ken

El sitio web oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, Tensei Shitara Slime Datta Ken, publicó una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto.

Tensei Shitara Slime Datta Ken
© Tensei Shitara Slime Datta Ken

Esta segunda temporada está programada para estrenarse el 12 de enero de 2021 y la segunda mitad en julio de 2021. A mitad de temporada, se transmitirá la adaptación al anime del spin-off Nikki: Tensei Shitara Slime Datta Ken.

Sinopsis:

Es solo otro día cualquiera para Satoru Mikami. El sol brilla intensamente en las calles de Tokio, y él está en medio de una discusión con sus colegas cuando de repente es apuñalado por un ladrón que pasa. El trabajador corporativo promedio de 37 años está ahora al borde de la muerte y solo tiene un arrepentimiento: morir virgen. Al desvanecerse, se sorprende con una misteriosa voz similar a una IA que recita comandos. Satoru se despierta abruptamente en medio de una cueva extraña, pero algo extraño ha sucedido: ¡ahora es un limo! Gracias a su nuevo cuerpo, adquirió la capacidad de absorber cualquier cosa y obtener su apariencia y habilidades. Al probar sus nuevos poderes y explorar la cueva, se encuentra con un enorme dragón llamado Veldora, que ha estado sellado durante los últimos trescientos años. Después de hacerse amigo de la bestia rápidamente, Satoru decide ayudarlo a escapar; a cambio, Satoru recibe un nuevo nombre: «Rimuru Tempest». Deseando evitar una vida como su pasado aburrido y mundano, Rimuru está a punto de comenzar una gran misión que cambiará su propio destino y el destino de su nuevo mundo.

Sobre la obra:

La novela ligera escrita por Fuse con ilustraciones de Mitz Vah, comenzó a publicarse en mayo de 2014 donde después de un año consiguió una adaptación al manga de Shounen Sirius e ilustraciones de Taiki Kawakami. Su séptimo volumen saldrá a la venta el 9 de marzo. La animación está a cargo del director Yasuhito Kikuchi (Busou Shinki, Comet Lucifer, IS: Infinite Stratos) del estudio 8-Bit (Grisaia no Kajitsu, IS: Infinite Stratos), con la asistencia de Atsushi Nakayama (Absolute Duo), composición de la serie por Kazuyuki Fudeyasu, diseño de personajes por Ebata Ryouma (Mahou Sensou) y diseño de monstruos por Takahiro Kishida (Btooom!).

Fuente: ¡Aquí!

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

istanbul evden eve nakliyat eşya depolama evden eve nakliyat